No paso de largo es un proyecto pensado para que cada congregación de la Iglesia en Colombia pueda fortalecer el trabajo de la obra social de acuerdo con los principios bíblicos y teniendo en cuenta la atención específica a necesidades que se presentan a nivel local, distrital y nacional.
Para ello el comité nacional entregará periódicamente, por medio de los líderes distritales de la FOSU, materiales necesarios para entender el qué hacer de la obra social, los cuales podrán ser compartidos con los creyentes de las congregaciones y que implicarán tareas para que las Iglesias asuman el ayudar a otros como algo que Dios requiere de nosotros.
Dios quiere que seamos verdaderos Prójimos de nuestros hermanos, Que no pasemos de largo… que cada creyente, pastor, congregación pueda bendecir a los demás con todas las bendiciones que el Señor Jesús ya lo ha bendecido…
A continuación encontrarás los links de cada módulo que están protegidos por contraseña, en la medida que vayas avanzando en este hermoso proyecto puedes ir descargando cada módulo. Las contraseñas las puedes solicitar con los líderes FOSU de tu distrito.